Cursos profesionales de cerrajería

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES

dudas frecuentes curso de cerrajeria

 Dudas frecuentes sobre el curso de cerrajería.

1.¿Se requiere algún tipo de experiencia para realizar el curso de cerrajería?

No, no es necesario tener experiencia. En el curso de cerrajería comenzamos desde cero y poco a poco vamos adquiriendo los conocimientos necesarios  en los diversos supuestos prácticos que tenemos preparados para los alumnos.

2.¿Debo llevar mis propias herramientas?

No, no es necesario que traigas herramientas al curso. Pondremos a tu disposición las puertas y todo tipo de herramientas para la realización de los supuestos prácticos.


3.¿Saldré preparado del curso?

Si, en el curso de cerrajería que impartimos el alumno terminará el curso con la preparación adecuada, tanto teórica como práctica para empezar a desenvolverte en esta profesión.

4.¿Dispongo de algún tipo de apoyo tras el curso?

Por supuesto, todos los alumnos que han realizado nuestro curso gozan de un servicio de asistencia y apoyo para la resolución de las dudas que se les puedan plantear en el ejercicio de esta profesión. Al principio es normal tener duas, por eso te ayudaremos para que ninguna apertura se te resista.

5.¿Se requiere algún tipo de carnet, certificado o documento acreditativo para poder trabajar como cerrajero?

No se requiere ningún diploma para trabajar como cerrajero, ya que la profesión de cerrajero 24h no está homologada y cualquier tipo de título expedido carece de valor oficial. Tras la realización del curso, se te entregará un certificado de asistencia. Este certificado te servirá como justificante de la realización del curso para presentarlo si algún empleador te lo solicitaEn nuestros cursos hemos formado a alumnos que actualmente trabajan para compañías de seguros, administradores de fincas, son policías o bomberos etc., y en ningún caso se les ha solicitado ningún carnet.

Si necesitas más aclaraciones no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte. También estamos en Facebook.