Cursos profesionales de cerrajería

CURSO DE CERRAJERÍA AVANZADA

curso de cerrajería avanzada

Inscripción en info@cerraelx.es // Tel.- 640 35 60 10

Características

El curso de cerrajería avanzada, como todos los cursos que impartimos, tiene un contenido 100% práctico. En el curso de cerrajería de puertas acorazadas aprenderás el manejo de las diferentes ganzúas que existen para este tipo de cerraduras, así como a fabricarte tus propias ganzúas.

El curso de cerrajería avanzada es 100% práctico y real por lo que serás tú mismo quien realice las aperturas de este tipo de puertas, tanto las aperturas con ganzúa o no destructiva, como también las aperturas destructivas de las cerraduras de gorjas, que son las que suelen ir instaladas en este tipo de puertas.

El mercado y los clientes nos exigen cada vez una mayor cualificación en la profesión de cerrajería de aperturas, pues a nadie le gusta ver cómo un cerrajero nos rompe la cerradura sin criterio alguno. Este curso de cerrajería te permite especializarte en un nivel más avanzado ya que aprenderás desde la base e irás afianzando los conocimientos tanto teóricos como prácticos de una forma real.

Sabrás qué  hacer en cada momento y situación, saldrás preparado y formado para comenzar a trabajar, con la seguridad que da el hecho de conocer aquello con lo que estás trabajando.

Temario

Aperturas destructivas de cerraduras de gorjas

Apertura destructiva de una cerradura de gorjas MOTTURA.
Apertura destructiva de una cerradura de gorjas DIERRE.

Aperturas no destructivas de cerraduras de gorjas

Uso de ganzúas en cerraduras de gorjas: MOTTURA, CISA, DIERRE, MCM, EZCURRA.

Uso de las ganzúas en sistemas de gorjas anti-ganzúa.

Manejo de cerraduras

Montaje y desmontaje de cerraduras

Instalación de cerraduras

Sistemas anti-extracción de bombines

– Desmontaje y montaje de una cerradura con este sistema.

– Resetear la cerradura con sistema anti-extracción de bombines.

Montaje y desmontaje de puertas acorazadas.

Al finalizar el curso de cerrajería avanzada se entrega un certificado de asistencia que acredita el aprendizaje en el manejo de puertas acorazadas.

Objetivo del curso

Este curso de cerrajería avanzada tiene como objetivo que te especialices en puertas acorazadas y cerraduras de gorjas. Para ello, ponemos a tu disposición los conocimientos necesarios relativos a puertas acorazadas y a su manejo.

¿Quién puede hacer el curso de cerrajería avanzada?

Todos aquellos alumnos que han realizado anteriormente el curso de cerrajería de aperturas con nosotros pueden realizar este nuevo curso de cerrajería avanzada gracias a su condición de antiguo alumno.

El curso también está abierto a todos los interesados que acrediten ser profesionales en activo del sector.

Admisión e inscripciones

Para realizar el curso de cerrajería será obligatorio presentar Certificado de Antecedentes Penales, que deberá solicitar el interesado en la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia más cercana a su domicilio.

Las plazas del curso de cerrajería avanzada son limitadas, ya que para nosotros lo más importante es que  tras la realización del curso estés lo más satisfecho posible, por ello los grupos son muy reducidos y los cursos se realizan con sólo dos personas.

Para recibir más información sobre el curso puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono, llamando al 640 35 60 10.

Puedes ver aquí la opinión de otras personas que como tú, un día quisieron aprender cerrajería domiciliaria y nos eligieron para formarse.

Los cursos se reservan mediante abono del 50% del total. Consulta nuestra política de cancelación.