Cursos profesionales de cerrajería

Curso de apertura de coches

Curso profesional de apertura de vehículos

Curso apertura de vehículos

Inscríbete en info@cerraelx.es – Telf.- 640 35 60 10

Este curso de apertura de coches está dirigido específicamente a cerrajeros profesionales. El curso permite iniciarse en la apertura profesional de vehículos con el dominio de las diferentes técnicas no destructivas existentes y las herramientas de apertura más novedosas para todo tipo de coches.

Este curso de apertura de coches permitirá al profesional ampliar su oferta de servicios, mediante una asistencia competente y diferenciada.

curso-de-apertura-de-coches

 

¿En qué consiste el curso de apertura de coches?

El curso de apertura de coches que ofrecemos permite al profesional especializarse en la apertura de todo tipo de vehículos mediante las diferentes técnicas existentes. Para ello, utilizamos como instrumento de trabajo todas las ganzúas y herramientas técnicas necesarias, seleccionadas cuidadosamente por su calidad y resultados en el trabajo.

El curso de apertura de coches consta de un día de formación intensiva. La dinámica de trabajo es totalmente práctica, con grupos de 6 alumnos. Los diferentes ejercicios planteados permiten al alumno comprender las técnicas de apertura no destructiva disponibles en cada situación, siendo capaces de resolverla del modo más apropiado en cada caso.

 

Temario del curso

1. Manejo de las diferentes herramientas de acceso entre  puerta/marco del vehículo. Ésta es una de las técnicas más habituales ya que no tiene una gran complejidad y has herramientas necesarias para llevarla a cabo no suponen un gran desembolso económico para el profesional.  Para el aprendizaje de este punto, usamos las herramientas de acceso Access Tools, de alta calidad y resistencia que permiten un trabajo profesional sin causar daños en el vehículo.

2. Técnica de apertura con ganzuado del bombín mediante la herramienta Lishi.

Tanto esta técnica, como las que se ven en los puntos siguientes, permiten al profesional adquirir la destreza necesaria para la apertura de aquellos vehículos que presentan dificultades para la apertura mediante varillas.

3. Técnica de apertura no destructiva a través del bombín usando la herramienta Turbodecoder. En este punto se aprende el funcionamiento de la ganzúa para su correcto uso y mantenimiento, su manejo en las aperturas de los diferentes vehículos y el procedimiento de codificación manual de la llave. Para ello, cada alumno dispone de una ganzúa Turbodecoder original HU 66 GEN2, la única que ofrece servicio técnico. Esta herramienta se incluye con el pack del curso y permite la apertura de los vehículos del grupo VAG.

4. Apertura a través del bombín con la ganzúa Tibbe.

Admisión e inscripción

Para inscribirse en el curso de apertura de coches será imprescindible demostrar la ausencia de antecedentes penales de cada asistente mediante Certificado de Antecedentes Penales que se presentará antes de iniciarse el curso. Se debe solicitar en las Gerencias Territoriales de Ministerio de Justicia.

Para realizar la inscripción es necesario realizar un abono anticipado de 300€ mediante ingreso en cuenta, una vez que hayamos confirmado si hay plazas libres para el curso deseado.

Próximos cursos

30 Septiembre 2017 – Elche

 

Inversión por asistente

Actualmente, disponemos de varias opciones de formación para que escojas la que más se adapta a tus necesidades.

- Curso profesional apertura de coches: 450€

Los cursos se reservan mediante abono anticipado del 50% del total. Consulta nuestra política de cancelación.

Catálogo herramientas apertura de vehículos. Puedes descargarlo aquí:

info@cerraelx.es – Telf.- 640 35 60 10